Cerrar

Reserve en Línea

Bienvenidos a Hotel La Casa de la Luna

Una Joya en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Una verdadera joya arquitectónica del Siglo XVIII, Hotel La Casa de la Luna es una majestuosa construcción clásica declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Reconocido por haber sido albergue del Libertador Simón Bolívar en 1799, nuestro Hotel en la Ciudad de México ofrece historia, modernidad, elegancia y comodidad a huéspedes de negocios y placer.

En Hotel La Casa de la Luna ponemos a su servicio un total de 31 amplias habitaciones con capacidad máxima para 8 personas, equipadas con elementos únicos que incluyen internet inalámbrico de 10 MB, cerraduras electrónicas y amenidades de lujo, convirtiéndonos así en una opción superior entre la variedad de Hoteles en la Ciudad de México. Además, en nuestras instalaciones encontrará a Restaurante Bar Reflejo de la Luna, con la mejor variedad de comida Mexicana y Yucateca, salones para eventos con diversas capacidades y montajes y servicios diseñados para el viajero ejecutivo.

Viva una experiencia inolvidable al hospedarse en La Casa de la Luna, y disfrute de una conveniente ubicación en el Centro Histórico y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana y la Alameda Central son algunos de los atractivos turísticos que encontrará muy cerca de nuestro Hotel en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Una mezcla de historia y modernidad, Hotel La Casa de la Luna le da la bienvenida a la Ciudad de México.